Descripción del proyecto

Casa de Pilatos| Visita guiada

 ¿Quieres descubrir una de las  joyas del Renacimineto sevillano? ¿Sabes que es el edificio de la ciudad con más tipologías de azulejos? Posee en torno a 150 tipologías.

  • Punto de Encuentro:  Plaza de Pilatos.

  • Punto Final: Plaza de Pilatos

  • Duración: 2’00 horas

  • Precio: 18€ adulto  – Gratis para niños (menores de 10 años). Los precios incluyen la entrada al monumento.

REALIZA TU RESERVA

También puedes realizar tu reserva llamando al 603 698 075.

La Casa Ducal de Medinaceli es una de las joyas de la arquitectura del siglo de oro de la ciudad en la que se conjugan a la perfección el estilo mudéjar con el más puro estilo renacentista italiano. Conocida popularmente como Casa Pilatos de Sevilla, es un monumento único que esconde viejas leyendas y la historia del momento de gloria de nuestra ciudad.

Este impresionante palacio fue la casa de los adelantados mayores de Andalucía, Pedro Enríquez y  Catalina de Ribera quienes junto a su hijo Fadrique Enríquez de Ribera levantaron gran parte del edificio. Además este monumento guarda una especial relación con el primer vía crucis sevillano. Si quieres conocer ésta y otras muchas curiosidades, no pierdas la oportunidad de descubrir este palacio con nosotros.

La visita con el guía, Mario, fue muy amena, formativa e informativa.Gracias a su actuación pudimos tomar conocimiento y por tanto, valorar, lo que estábamos viendo, colocándolo en el contexto de la historia.Cada vez valoro más lo importante que es hace cualquier visita de este tipo con un buen guía bien formado en el tema de visita, es otro mundo lo que ves.

Antonio B, Tripadvisor