Descripción del proyecto

Cubiertas de la Catedral de Sevilla | Visitas guiadas en Sevilla

 ¿Has paseado alguna vez por las Cubiertas de la Catedral? Déjate guiar por una de las experiencias más originales que se pueden vivir en Sevilla

  • Punto de Encuentro: Puerta de San Miguel de la Catedral de Sevilla

  • Punto Final: Puerta del Perdón de la Catedral

  • Duración: 2’30 horas

  • Horario: sujeto a la disponibilidad de la Catedral

  • Precio: 20€ por persona

  • Condiciones:

    Incluye la entrada al monumento.

    Reserva y pago previo con 5 días de antelación.

    Visita exclusiva para mayores de 13 años.

  •  ACTUALMENTE SOLO ORGANIZAMOS ESTA ACTIVIDAD PARA GRUPOS PRIVADOS O PARTICULARES

Cubiertas de la Catedral de Sevilla
RESERVAR

Conoce la Catedral de Sevilla desde una nueva perspectiva,  podrás caminar por sus tejados y subir por escalinatas para ascender a sus cubiertas y tener una panorámica única del patio de los Naranjos,  del Archivo de Indias junto con la entrada y murallas de los Reales Alcázares o  las vistas de la avenida de la Constitución y de la ciudad de Sevilla que son admirables. En este espacio abierto se pueden apreciar aún las marcas que los constructores usaron para lograr una perfecta edificación y admirar las canalizaciones de agua con sus correspondientes gárgolas, sus arbotantes, contrafuertes y las cúpulas de las capillas.

En el interior se puede contemplar el retablo Mayor,  las bóvedas, el crucero, los órganos, el coro y sobre todo los juegos cromáticos que presentan las vidrieras. Resulta impresionante contemplar tan cerca las bóvedas de esta parte de la catedral y caminar detrás de los ángeles, querubines y demás obras de arte que adornan su interior.

La actividad se combina con un recorrido exterior por las puertas de la Catedral donde descubriremos símbolos y secretos muy interesantes que esconde este grandioso monumento.

“Fue muy atractivo visitar este espacio cultural gracias a las explicaciones de nuestro guía Mario. Gracias a ellas le sacamos todo el partido a la excursión. Es muy recomendable para todo tipo de público y una actividad muy económica. Gracias por la experiencia. Nos volveremos a ver”.

María José M, Tripadvisor