telefono-antiguo-tipico_318-31536

Estamos a tu disposición en nuestro teléfono

603 698 075

Agréganos a WhatApp y contáctanos

Escríbenos a info (@) sevillatour.net o rellena el formulario.

Escríbenos

FAQ

¿Tienes alguna duda? Comprueba alguna de las preguntas frecuentes y si no la encuentras, envíanos un mensaje. Te ayudaremos a reservar nuestras Rutas Culturales y Visitas Guiadas en Sevilla.

Todas nuestras actividades son gratuitas para menores de 14 años, siempre que vengan acompañados de un adulto. Para adolescentes de entre 14 y 18 años, las tarifas de nuestros servicios tienen un 50% de descuento.  Nuestra filosofía empresarial implica el acercamiento de la cultura a las nuevas generaciones y por ello nuestras tarifas son muy asequibles.
Todas nuestras actividades están adaptadas para todos los públicos. Nuestro servicios están diseñados para el disfrute de la Cultura y el Patrimonio en familia.
En caso de que realice una reserva y por algún motivo no pueda asistir a la actividad reservada le rogamos nos lo indique vía teléfono (+Whatsapp) o mediante un email, con objeto de poder asignar esas plazas a posibles personas que se puedan quedar fuera de cupo.
La asistencia a nuestras actividades requiere una reserva previa a través del gestor de reservas de nuestra web, mediante un proceso rápido e intuitivo. De esta manera te aseguras la reserva de tu plaza. El proceso de reserva no es obligatorio, pero si es conveniente en caso de que se produzca alguna modificación en el desarrollo del evento y podamos avisarle. En la mayoría de nuestros servicios el pago se realiza in situ, antes del comienzo de la actividad.