Después de varios meses desde que iniciamos nuestra andadura empresarial en la ciudad de Sevilla, continuamos trazando un camino lleno de ilusiones y nuevas metas.  De esta manera hemos decidido dirigir nuestros pasos hacia una nueva modalidad en la práctica del turismo cultural que está experimentando una importante aceptación en todas las ciudades europeas con un importante patrimonio cultural que ofrecer a sus visitantes, el FREE TOUR.

Este nueva idea de hacer turismo está revolucionando concepto tradicional de visita guiada en los principales destinos turísticos europeos y cómo somos una empresa joven y dinámica no queremos dejar escapar esta oportunidad de mostrar los encantos de nuestra ciudad a los turistas que cada día en mayor número consumen estos servicios.

El concepto FREE TOUR nació en el 2004 en la ciudad alemana de Berlín, como respuesta a la universalización del turismo cultural y donde el presupuesto económico no representa una barrera para el conocimiento. Nace la necesidad de ofrecer un servicio de calidad adaptado a todos los bolsillos, basado en un sistema de propinas según el grado de satisfacción del turista.

La filosofía del FREE TOUR se basa en que es el cliente quien pone el precio y le da valor a la actividad y por tanto lo más importante es la experiencia de ocio y conocimiento del turista, antes que el presupuesto de la actividad. La calidad en este tipo de servicios debe estar garantizada, ya que su viabilidad económica depende de la satisfacción del cliente.

 

A partir de esta semana vamos a ofrecer nuestra ruta la Judería de Sevilla todos los viernes a las 11’00. Una fórmula muy atractiva para conocer las raíces hebreas de la ciudad en los barrios de Santa Cruz y San Bartolomé.

[add_single_eventon id=”1401″ ev_uxval=”3″ ]