PROFESIONALES

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de diversas disciplinas como la Historia, Arqueología, Historia del Arte o Humanidades que aportan una visión global y una garantía de calidad al servicio. Contamos con guías de turismo acreditados oficialmente.

Somos una empresa de turismo cultural y elaboración de servicios relacionados con la historia y el patrimonio y utilizamos los recursos que nos ofrece el territorio, en este caso Sevilla, una ciudad con más de tres mil años de Historia  y con un abundante número de  bienes culturales que nos otorga un marco inmejorable para el desarrollo de nuestra iniciativa empresarial.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de diversas disciplinas como la Historia, Arqueología, Historia del Arte o Humanidades que aportan una visión global y una garantía de calidad al servicio. Contamos con guías de turismo acreditados oficialmente.

Registro de Turismo: AIAT/SE/00018-6

Éstas son algunas de las razones por las que deberías elegirnos como tu empresa de rutas culturales y visitas guiadas en Sevilla:

  • Vivirás experiencias únicas e inolvidables
  • Comprometidos con la calidad de nuestros servicios
  • Somos profesionales del turismo cultural
  • El rigor histórico es un pilar fundamental en nuestras actividades
  • Somos expertos en la comunicación y la interpretación del patrimonio.
  • Nos apasiona nuestro trabajo y la historia de Sevilla.

CONOCE AL EQUIPO

Nuestros especialistas y técnicos son el corazón de Sevillatour. Hemos trabajado y estudiado todas las visitas guiadas y rutas culturales en Sevilla de forma dedicada y documentada para que puedas disfrutar de nuestras aventuras.

Sevillatur

Mario Borrallo

Director

Nacido hace 33 años en el municipio onubense de Cortegana, desde muy temprana edad descubrió su pasión por la Historia y la divulgación del Patrimonio Cultural. Por ello su formación académica se centró en estas disciplinas: Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla, Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico por el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico-Universidad de Sevilla y Máster Oficial en Arqueología y Patrimonio: ciencia y profesión por la Universidad de Huelva, Universidad de Córdoba, Universidad de Málaga y Universidad Pablo de Olavide. Posee una amplia experiencia y bagaje relacionado con la Gestión Cultural, Interpretación del Patrimonio, prestación de servicios relacionados con el Turismo Cultural. Amante de la Historia y precursor de su difusión no solo como un legado del pasado, sino como un valor presente que llega a la actualidad y aporta una visión de futuro.

 Rosario Oliva

Guía Turístico

De 1991 y criada en Arahal, un bonito pueblo de la campiña sevillana donde terminó el bachillerato antes de mudarse a la capital andaluza. Allí realizó el Grado de Turismo en la Universidad de Sevilla e inmediatamente después inició una aventura internacional que duró más de tres años y con la que terminó escribiendo su propio libro, pasando por Irlanda, Estados Unidos o Vietnam.

Volvió por el amor a su tierra y a sus raíces, lo que ha hecho que se centre en estudiarla hasta finalmente convertirse en Guía Oficial de Turismo.

Disfruta enseñando la mágica ciudad que la vio nacer en compañía de personas interesadas en conocerla mejor, desde un punto de vista tradicional aunque también con todos los secretos que un espíritu viajero como el suyo puede ofrecer.

NUESTROS PARTNERS

Trabajamos con los mejores. Estamos orgullosos de nuestros colaboradores, quienes trabajan con nosotros para desarrollar las mejores rutas y visitas guiadas en Sevilla.

REALIZA TU RESERVA

Te esperamos en cualesquiera de las visitas que tenemos programadas para ti. Un sinfín de propuestas para conocer Sevilla con nuestras actividades y visitas guiadas.

RESERVA TU VISITA AQUÍ