Sevillatour | Reserva tu FREE TOUR en Sevilla

Reserva tu Ticket Online o llámanos al 603 698 075, estamos a tu disposición.

Sevillatur es tu empresa de confianza turística en Sevilla. Descubre los lugares más encantadores del centro de Sevilla de la mano de nuestros guías locales, expertos en la interpretación del patrimonio. Conoce los rincones más interesantes de la ciudad  al precio que tú quieras.  Hacemos de tu visita una auténtica experiencia.

Actualmente no ofrecemos servicios de Free Tours. Puede consultar nuestro calendario de RUTAS CULTURALES Y VISITAS GUIADAS en Sevilla desde 8€ por persona AQUÍ

Este nueva idea de hacer turismo está revolucionando concepto tradicional de visita guiada en los principales destinos turísticos europeos y cómo somos una empresa joven y dinámica no queremos dejar escapar esta oportunidad para mostrar los encantos de nuestra ciudad a los turistas que cada día en mayor número consumen estos servicios.

El concepto FREE TOUR nació en el 2004 en la ciudad alemana de Berlín, como respuesta a la universalización del turismo cultural y donde el presupuesto económico no representa una barrera para el conocimiento. Nace la necesidad de ofrecer un servicio de calidad adaptado a todos los bolsillos, basado en un sistema de propinas según el grado de satisfacción del turista.

La filosofía del FREE TOUR se basa en que es el cliente quien pone el precio y le da valor a la actividad y por tanto lo más importante es la experiencia de ocio y conocimiento del turista, antes que el presupuesto de la actividad. La calidad en este tipo de servicios debe estar garantizada, ya que su viabilidad económica depende de la satisfacción del cliente.