Hemos creado un nuevo servicio; tours virtuales en Sevilla. La actual coyuntura de crisis sanitaria está azotando la economía mundial pero el sector que especialmente más está sufriendo estas consecuencias es el turismo. Negocios de esta naturaleza tienen dos caminos, el cierre o intentar reciclarnos y reinventarnos.

Nosotros hemos apostado por la segunda opción y han elaborado tours virtuales de Sevilla. Rutas culturales que convierten a la ciudad en un gran museo al aire libre. De esta manera hemos comenzado a ofrecer un conjunto de tours virtuales en los que acompañados de tu smartphone tendrás que localizar cada una de las paradas planteadas en un mapa georreferenciado. En cada punto tienes información relevante del lugar y tendrás que superar una serie de pruebas o retos relacionados con el espacio para demostrar tu nivel de conocimiento de la ciudad.

Tour Virtual Sevilla

Los clientes pueden consumir estos servicios mediante un paseo in situ pero evitando aglomeraciones y respetando el distanciamiento social y de seguridad que exige la alerta sanitaria o desde sus casas o su hotel.

Otra gran ventaja es su autonomía ya que lo puedes hacer cuando quieras y con quien quieras, son por tanto los usuarios los que eligen el momento sin necesidad de adaptarse a ningún horario o calendario establecido.

En el contexto actual de restricciones sanitarias es la forma perfecta de conocer la ciudad mientras disfrutas con tus amigos o la familia.

Un nuevo concepto de ruta cultural llega a Sevilla en el que tecnología y cultura se dan la mano en el diseño de este nuevo producto para las personas que buscan conocer la ciudad de forma totalmente independiente.

Lo virtual ha llegado para quedarse, y desde Sevillatour así lo hemos entendido. De esta manera hemos comenzado a convertir nuestras experiencias guiadas, que antes eran presenciales, en virtuales que permitan al usuario disfrutarlas de forma autónoma y en el momento que quieran.

MAS INFORMACIÓN