Tours Virtuales en Sevilla – Un nuevo concepto de ruta cultural

Ofrecemos un conjunto de tours virtuales en los que acompañados de tu smartphone y guiándote con un mapa georreferenciado, tendrás que localizar cada una de las paradas propuestas. En cada punto tienes información relevante del lugar que visitas y tendrás que superar una serie de pruebas o retos relacionados con dicho espacio para demostrar tu nivel de conocimientos de la ciudad.

Una gran ventaja es su autonomía ya que lo puedes hacer cuando quieras y con quien quieras, sois por tanto vosotros, los usuarios, los que podéis elegir el momento sin necesidad de adaptaros a ningún horario o calendario establecido.

En el contexto actual de restricciones sanitarias es la forma perfecta de conocer la ciudad mientras disfrutas con tus amigos o la familia.

Un nuevo concepto de ruta cultural llega a Sevilla en el que tecnología y cultura se dan la mano en el diseño de este nuevo producto para las personas que buscan conocer la ciudad de forma totalmente independiente.

Lo virtual ha llegado para quedarse, y desde Sevillatour así lo hemos entendido. De esta manera hemos comenzado, a partir de nuestras experiencias guiadas presenciales, a crear paseos on line para que podáis disfrutarlos de forma autónoma y en el momento que mejor os convenga.

Algunas indicaciones sobre la compra y los tours:

  • El proceso de compra es sencillo e intuitivo.
  • Tras la compra del tour, recibirás un email de confirmación.
  • La compra no caduca, tú eliges cuando lo quieres hacer.
  • La duración del tour es ilimitada, aunque para los que quieran competir, habrá recompensas para las personas que completen los tours en menor tiempo y con mayor puntuación. La plataforma tiene un sistema de contabilización de puntos y de tiempo.
  • El tour solo se puede hacer una vez por cada compra.
  • Los tours están totalmente adaptados a los niños y son ideales para disfrutarlos en familia.
  • Los tours virtuales no son iguales a los presenciales, cada uno tiene sus matices que los hacen diferentes y originales.
  • TARIFA: 15€ por ruta.
  • Para cualquier duda, aclaración o sugerencia, estaremos encantados de atenderte.

SEVILLA LEGENDARIA

Tour Virtual Sevilla
RESERVAR

SECRETOS DE SEVILLA

Tour Virtual Sevilla
RESERVAR

 SEVILLA DESCONOCIDA

RESERVAR