Desarrollar visitas guiadas en Sevilla, ofrece  innumerables posibilidades a todos los turistas que eligen esta ciudad como su destino vacacional o a los vecinos que desean profundizar el conocimiento histórico de la ciudad.

Sevilla es una de las ciudades monumentales más visitadas de España, por la que han pasado muchas y diferentes culturas a lo largo de los siglos. Fruto de este legado, la capital hispalense conserva un gran patrimonio cultural, monumental y artístico donde destacan tres monumentos declarados por la UNESCO en 1987 Patrimonio de la Humanidad: la Catedral, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias.

Pero Sevilla es mucho más que estos tres monumentos. El Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz reconoce para la ciudad de Sevilla 134 elementos catalogados como Bien de Interés Cultural desde museos, conventos, iglesias, palacios o yacimientos arqueológicos. Si bien en la práctica muchos de ellos carecen del reconocimiento social que merecen, a pesar de sus importantes valores históricos y culturales.

Por todo ello nos planteamos una iniciativa con una doble finalidad, muy vinculada a nuestra filosofía empresarial. Por un lado la difusión, divulgación y puesta en valor de estos monumentos más desconocidos para garantizar su conservación y protección, bajo el lema “Solo se valora lo que se conoce, y solo se protege lo que se valora”.

Por otro lado para nosotros es fundamental que nuestros seguidores sean personajes activos en la toma de decisiones de nuestros proyectos, por ello seréis vosotros los que decidáis que monumento os gustaría que tuviera un programa de visitas guiadas.

¡Esperamos vuestras sugerencias!

 

Te recordamos que todos los fines  de semana realizamos free tour, visitas guiadas y  rutas culturales. Puedes encontrar más información aquí:

[add_single_eventon id=”1401″ ev_uxval=”3″ ]

[add_single_eventon id=”1548″ ev_uxval=”3″ ]

[add_single_eventon id=”1407″ ev_uxval=”3″ ]

[add_single_eventon id=”1441″ ev_uxval=”3″ ]

[add_single_eventon id=”1457″ ev_uxval=”3″ ]